"Nací en el chocolate...
me ha seducido y he dedicado
yo mismo toda mi vida a este arte. He vivido
un sueño maravilloso".
Pierre Draps, Fundador de Godiva Chocolatier, 1919-2012
Elaborar chocolate no es sólo lo que hacemos; es nuestra pasión. Está transformando lo ordinario en lo extraordinario y creando las experiencias de chocolate más bellas imaginables.
NUESTRO PATRIMONIO BELGA
No somos sólo artesanos del chocolate, somos pioneros del chocolate. Desde 1926, hemos estado elevando nuestro arte a una forma de arte. Todo comenzó con nuestro fundador, Pierre Draps Sr, haciendo pralinés en su taller de confitería en Bruselas.
El arte y el arte de la dinastía Draps ahora descamsa en las manos altamente calificadas de nuestros chef chocolateros. Con sede en todo el mundo, nuestros perfeccionistas entrenados en Bélgica se basan en gustos y tendencias locales para añadir lo innovador e inusual a nuestras colecciones.
Como icono de chocolate premium en todo el mundo, no hay mucho sobre chocolate que no sepamos. Permítanos compartir lo que hace que nuestro chocolate sea tan especial, desde la historia del cacao hasta los viajes de degustación y cómo se hacen nuestros icónicos chocolates y colecciones.
Aquí en Godiva, nuestro objetivo es traer oportunidades y esperanza al mundo enriqueciendo vidas y el planeta. Creemos que la sostenibilidad es una forma de hacer negocios: hacerlo bien haciendo el bien. Nos esforzamos por invertir en programas y prácticas que conduzcan a resultados positivos duraderos para nuestros consumidores, socios y comunidades.